Así vivimos la tercera edición del Festech

La tercera edición del festival de tecnología Festech se llevó a cabo este 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones Mariscal López, con el apoyo de Personal. El exitoso encuentro contó con una serie de actividades, entre charlas y exposiciones.

El Festech es el principal festival de tecnología del país creado ante el interés de impulsar el desarrollo a través de la tecnología, abriendo oportunidades tanto para empresas a mostrar productos y servicios relacionados, como así también, para los amantes de la tecnología para que puedan mostrar sus conocimientos, avances y proyectos de innovación.

Esta nueva edición buscó potenciar el área de Exposición Tecnológica, para lo cual se invitó a marcas relevantes del mercado que se sumaron a este emprendimiento, exponiendo los últimos productos de tecnología e innovación aplicables a cualquier área; Robótica, con la Competencia Nacional de Robótica de la LNR; Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional; y Gaming, con las mejores muestras de gaming development.

Además, se tuvo un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollaron ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos en diversas áreas.

Uno de los principales atractivos tecnológicos fueron los Startups, que se basaron en emprendimientos de jóvenes del segmento tecnológico, quienes presentaron sus propuestas innovadoras desarrolladas en APP’s y soluciones digitales.

Festech se lleva adelante cada año con la finalidad de crear un ecosistema que reúna a creadores e inversionistas interesados en apoyar los trabajos, además de demostrar todo lo que en Paraguay se produce, consume e inclusive exporta en materia de tecnología.

De esta manera, Personal hace más, fomentando la educación de los niños a través de la tecnología y la innovación.

Hola!