Al cine con el terror de The Nun

El cine se llena de terror con el estreno de The Nun (La Monja), la quinta película de la franquicia de The Conjuring, basada en el personaje de la monja que aparece en The Conjuring 2.

La historia se desarrolla en el año de 1952, en el Monasterio de Cârţa, localizado al sur de Transilvania, Rumania. Cuando una joven monja se suicida en la mencionada iglesia, el Vaticano envía a un sacerdote con pasado tormentoso y una novicia para que investiguen. Este dúo revelará un terrible secreto de la Orden, por lo que tendrán que arriesgar no solo sus vidas, sino la fe y sus propias almas, al enfrentar a una malévola fuerza en forma de monja.

Dirigida por Corin Hardy, y escrita por James Wan y Gary Dauberman, The Nun está protagonizada por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons.

La franquicia The Conjuring reúne a El conjuro (2013), Annabelle (2014), The Conjuring 2 (2016) y Annabelle 2: La creación (2017). Para 2019 está previsto el estreno de Annabelle 3, y además se realizarán The Conjuring 3 y The Nun 2.

Hola!