Personal TV: novedades de septiembre

La grilla de canales de Personal TV se renueva y trae varios estrenos para el mes de septiembre que no podes perderte. Estos son algunos programas que no podés perderte.

Pompeya (Fox)
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla mientras todo se derrumba

Thor: Ragnarok (HBO)
Luego de luchar contra su hermana Hela, diosa de la muerte, Thor termina sin Mjölnir y prisionero en un mortal combate de gladiadores. Aún así, debe apresurarse en detener a Hela y evitar el Ragnarok: una profecía sobre la destrucción de Asgard. Este divertido filme del Dios del trueno está dirigido por Taika Waititi con Chris Hemsworth repitiendo su papel como Thor junto a Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

The Big Bang Theory – Temporada 12 (Warner)
Sheldon y Amy continúan en su Luna de miel, Penny y Leonard, descubren que están igual de incómodos con la presencia de los padres de Amy, Sr. y Sra. Fowler. Además, Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra sin precedentes a través de Twitter.

American Horror Story: Apocalypse (FX)
Crossover entre las temporadas 1 y 3 (Murder House y Coven) de “American Horror Story”, que arrancará con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios. La octava temporada constará de 10 episodios de 60 minutos cada uno.

Champions League (ESPN)
Vuelve la Champions League temporada 2018/2019 en septiembre con grandes encuentros por fase de grupos. Los partidos son transmitidos por los canales de ESPN.

Para suscribirte a Personal TV y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!