3 youtubers de Rally recomendados jugando Dirt 4 que tenes que conocer

Si te gusta el Rally si o si ya jugaste o querés jugar al Dirt 4. Y si no conocés, es un videojuego de carreras de rally desarrollado por Codemasters. Es el duodécimo juego en la serie de Rally de Colin McRae y el sexto título en llevar el nombre de Dirt.

https://www.youtube.com/watch?v=TfeRa7WtH0I

El 21 de Octubre llega el Personal Club Media Fest así que queremos compartir contigo lo mejor del mundo del Rally en YouTube, y qué mejor forma que con cuatro canales que presentan lo mejor del mundo online, de la mano del que consideramos el mejor videojuego de rally del momento, Dirt.

1- Probablyneverusethis

Utilizando el HTC Vive, la plataforma de movimiento Next Level V2, Next Level GT Ultimate, Fanatec CSW V2, con un desplazador secuencial y freno de mano, vemos un poco de lo que es manejar con realidad virtual.

2- Porkhammer

Una carrera ciega a bordo del Subaru Impreza WRC 2001. Si sos fanático de Colin McRae este clásico te va a sacar unas lagrimitas.

3- VajbTV

Otro video con el Oculus Rift con el Renault R5 Turbo. Los comentarios del piloto hacen que quieras estar encima del auto.

¿Conocés algunos gamers paraguayos que sean youtubers de rally?. ¡No dudes en dejarnos el link a su canal para compartir entre todos!

Hola!