Zendaya conquista de la mano de Maison Margiela la Met Gala 2024

Las estrellas más emblemáticas del mundo del espectáculo se conglomeraron como ya es tradicional en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de New York para celebrar la edición de este año.

Las escalinatas del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de New York volvieron a reunir a una gran cantidad de celebridades para celebrar la Met Gala 2024.

La temática de este año ha sido “Sleeping Beauties: Rewakening Fashion”, el nombre de la exposición se centra básicamente en ser una oda a la naturaleza, sus matices y metáforas a través de la moda de grandes diseñadores que dieron su concepción sobre el tema en diferentes colecciones del pasado.

Por esa razón, numerosas celebridades del espectáculo global hicieron gala de su reinterpretación a partir de indagar en colecciones pasadas o luciendo propuestas hechas a medidas por las casas de moda más famosas del mundo para la ocasión.

Hacemos un repaso por algunos de los mejores vestidos de la noche:

Zendaya volvió nuevamente a conquistar la atención de los medios al lucir un diseño de Maison Margiela para la Met Gala 2024. La propuesta tenía un aire nostálgico que recordaba a Jhon Galliano cuando estaba al frente de Dior en los 90.
La actriz Demi Moore lució un vestido del diseñador Harris Reed. La idea detrás de la prenda era reflejar el florecimiento y la decadencia de una flor, en palabras del estilista de Moore, Brad Goreski.
Nicole Kidman lució un imponente vestido de satén blanco con una falda asimétrica. La inspiración del diseño viene del archivo de la firma Balenciaga de 1951.
El piloto británico Lewis Hamilton lució un total look de la firma Burberry. Con un corte sastre tradicional, el abrigo destacó por tener unos bordados florales y por sus llamativas joyas cortesía de Briony Raimond.
La actriz y cantante Jennifer López conquistó la atención de los medios de comunicación presentes al lucir un vestido estilo mariposa personalizado por Daniel Roseberry para la firma Schiaparelli Haute Couture.
Cardi B sorprendió en la red carpet del Met Gala con un vestido negro impactante del diseñador Sensen Lii. La diferencia de esta propuesta recaía en la textura y los volúmenes del vestido que no pasaron desapercibidos.
Adrien Brody arribó al evento con un elegante traje de la firma Maison Margiela. El ganador del Óscar por El Pianista, fue seleccionado como uno de los mejores vestidos de la noche.
La modelo y actriz Cara Delevigne lució un vestido creado por la diseñadora ambientalista Stella McCartney. La peculiaridad del diseño recaía en el uso de diamantes creados de manera sostenible para la ocasión.
Gigi Hadid se llevó las miradas al momento de llegar al evento luciendo un vestido de hombros descubiertos de la firma Thom Browne. El vestido contaba con apliques florales en 3D.
Hola!