Ya podés escuchar mensajes de voz continuos en Whatsapp

Desde la última actualización de la aplicación, ahora podrás escuchar los mensajes de voz de corrido, para agilizar así tus conversaciones con tus amigos.

Muchas veces por ir en transporte público, o por tener las manos ocupadas en otras tareas, decidimos mandar audios. Esto a veces llega a hacer que la velocidad de los mensajes sea mucho más lenta. Ya que no es lo mismo leer un mensaje en segundos que escuchar audios de minutos.

Debido a eso WhatsApp decidió actualizar la aplicación para que puedas escuchar mensajes de voz más rápido. Esto se hace al poder reproducir los mensajes de voz de manera automática.

Por ejemplo, si alguien te manda 10 notas de audio seguidas de varios minutos cada una. Puedes reproducir la primera y continuar con tus actividades mientras las escuchas. Ya que las 10 notas se reproducirán de manera automática, sin que necesites darle play a ninguna de ellas. Además, ya no necesitarás estar mirando la pantalla ni te perderás al reproducir la misma nota dos veces.

Al final, cuando se reproduzcan todas las notas de voz, podrás escuchar un sonido de alerta. Este te indicará que todas ya fueron reproducidas de manera correcta para que puedas responder.

De hecho, esta función ya se encontraba disponible para dispositivos iOS. Por lo que es la primera vez que los usuarios de Android podrán disfrutar de esta nueva función de la aplicación.

Por el momento ya se encuentra disponible y solamente es necesario que actualices la aplicación a la versión 2.19.150 en la Play Store.

Comentarios

comentarios