Ya podemos saber más sobre el Huawei Mate 50 Pro

La compañía Huawei no deja de sorprender con sus lanzamientos en lo que va del año 2022. El smartphone Huawei Mate 50 Pro será estrenado el próximo 6 de septiembre; mientras esperamos, hacemos un recorrido sobre los detalles que tendrá este nuevo teléfono celular.

Huawei nos convoca para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que conoceremos la serie Huawei Mate 50. Habitualmente, Huawei presentaría dos modelos clave: modelo Mate XX y modelo Mate XX Pro. Además de estos, se espera un modelo RS y una posible variante SE de gama media, con el Qualcomm Snapdragon 778G capado en 5G.

La serie Mate es la razón por la que muchos consumidores se enamoran de los teléfonos móviles de Huawei y lleva la creencia y la esperanza a muchas personas” declaró a los medios Richard Yu, CEO internacional de la empresa Huawei.

La familia Mate es la más ambiciosa de Huawei, por encima incluso de la familia P, siendo así, el Mate 50 Pro debería ser el mayor exponente fotográfico de la compañía.

Continuando con los detalles del apartado fotográfico, según un teaser filtrado sobre los de la serie Huawei Mate, estos celulares inteligentes contarían con sensores de apertura variable, lo cual implica que el usuario podrá controlar en cierta medida la cantidad de luz que le entra al sensor, abriéndolo o cerrándolo en función de lo que sea mejor en cada momento.

Abrir o cerrar el sensor tiene ciertas implicaciones en cuanto a la calidad de la imagen y al efecto del desenfoque natural que se produce cuando el sensor está muy abierto, por lo que la elección de este tipo de sensores repercutiría en unas mayores posibilidades de control de la imagen por parte del usuario.

Con este próximo lanzamiento a ser develado, la compañía confirma su interés en seguir ampliando los límites de la tecnología móvil global.

Hola!