Wonder Woman 1984 se desarrolla en los años 80

Wonder Woman 1984 será la secuela de la primera película de la superheroína de DC estrenada en 2017. Esta entrega ocurrirá a mitad de los años 80 como indica el título y reunirá a Gal Gadot y Chris Pine nuevamente.

Warner Bros. no ha publicado demasiados detalles sobre la secuela, pero han revelado un pequeño adelanto de lo que se puede esperar: “Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980 y encuentra un formidable enemigo con el nombre de Cheetah”.

Cheetah es conocido dentro de DC Comics como uno de los archienemigos de Wonder Woman, originalmente apareció en Wonder Woman # 6 en 1943. Esta es la primera vez que Cheetah aparece en una película live action junto a Wonder Woman, y será interpretada por Kristen Wiig.

Wonder Woman 1984 marca la novena entrega del Universo Extendido de DC, después de Shazam a principios de este año y Aquaman en 2018. La película está protagonizada por Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Chris Pine. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 5 de junio de 2020.

Hola!