“What Drives Us” la nueva película de Dave Grohl

El líder y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, dirigió una nueva película documental llamada “What Drives Us” con entrevistas a artistas como St. Vincent, Slash, The Edge, Flea, Steven Tyler, Lars Ulrich y muchos otros.

La película es coproducida por Foo Fighters y podrá ser vista en Latinoamérica por Amazon Prime Video desde el 30 de abril. “Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una camioneta vieja con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música”, dijo Grohl en un comunicado. “Lo que comenzó como un proyecto para abrir el telón de la logística del DIY de meter a todos sus amigos y equipos en un espacio pequeño durante meses, finalmente se convirtió en una exploración de ‘¿por qué?’ ¿Qué nos impulsa?”

“What Drives Us” cuenta con las apariciones de Jennifer Finch de L7, Tony Kanal de No Doubt, Flea de The Red Hot Chili Peppers, Lars Ulrich de Metallica, Charlie Gabriel de Preservation Hall Jazz Band, Brian Johnson de AC/DC, St. Vincent, Dave Lombardo de Slayer, Steven Tyler de Aerosmtih, The Edge de U2, Ben Harper, Kira Roessler de Black Flag, Ringo Starr de The Beatles, Slash & Duff McKagan de Guns N’Roses, D.H. Peligro de Dead Kennedys, Exene Cervenka de X, Starcrawler, Mike Watt de Minutemen, Pete Stahl de Scream, Radkey, e Ian MacKaye de Fugazi / Minor Threat.

Dave Grohl dirigió anteriormente el documental Sound City de 2013, y además creó y dirigió la serie de HBO Foo Fighters: Sonic Highways.

Recordá que con Flow podes acceder a Amazon Prime Video para disfrutar todo desde un solo lugar, si ya tenes una cuenta activa en dicha plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!