Weird The Al Yankovic Story estrena trailer

El primer tráiler avance de Yankovic, muestra repentinamente encontrando su voz al convertir «My Sharona» de Knack en «My Bologna» y «I Love Rock & Roll» de Joan Jett en «I Love Rocky Road».

La película se proyectará el 8 de septiembre, la noche de apertura de TIFF, como la primera película de la serie de programación anual Midnight Madness del festival. Las otras películas programadas para las proyecciones de Midnight Madness incluyen la precuela de “X” de Ti West, “Pearl”, la película de antología de terror “V/H/S 99”, “The Blackening” del director Tim Story, “The People’s Joker” de Vera Drew, ” Project Wolf Hunting” de Kim Hongsun, “Sick” de John Hyams, “Sisu” de Jalmari Helander y “Venus” de Jaume Balagueró, todos ellos en estreno mundial.La serie de programación cerrará con el estreno canadiense de “Lenore Will Never Die”, de la cineasta filipina Martika Ramierez Escobar.

“Weird” está dirigida por Eric Appel, quien coescribió la película con el propio Yankovic. Producida por Funny or Die y Tango.

Hola!