Visítanos en nuestra nueva sucursal Personal en Coronel Oviedo

Encontrá la mejor atención personalizada con los profesionales y técnicos de Personal en la nueva sucursal de Coronel Oviedo. La alegre urbe ovetense cuenta con una oficina regional de la telefonía líder del mercado paraguayo.

Priorizando el confort de sus clientes, Personal mudó su antigua sucursal y ahora se encuentra con un remozado y moderno local frente a la Catedral Virgen del Rosario, sobre Blas Garay entre Juan E. O’Leary y Curupayty, siempre con los mejores servicios y atención que los clientes exigen y merecen. El horario de atención va de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

En esta oficina regional encontrarás atención personalizada, de primera mano y tendrás acceso a los productos, equipos, asesoramiento y promociones disponibles a nivel país, con las garantías que solo Personal Paraguay puede ofrecerte.

Encontrá el mejor internet por fibra óptica. Ya podés contratar tu plan. Con la fibra óptica se pueden alcanzar grandes velocidades de transmisión de datos, ideal para juegos online, servicios de videoconferencia de alta calidad, varios dispositivos pueden utilizar la conexión al mismo tiempo sin verse afectados y además provee una excelente capacidad de transmisión debido a que la señal es inmune a interferencias externas. Personal Hogar te brinda una super promo para tu primer plan. 50Mbps a Gs. 100 mil, 100Mbps a Gs. 150 mil y 200Mbps a Gs. 225 mil, elegí el que mejor se adapte a vos.

Disfrutá de la revolución de la TV, Flow Personal, a través de la red de fibra óptica más fiable del país. Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Puedes contactar con nosotros siempre al 0971 100 000. No esperes más. Animáte y disfrutá. Un mundo de beneficios esperan por vos.

Hola!