Visitá la Casita Personal en San Bernardino

La temporada en San Bernardino ya está habilitada y podés visitarnos en la Casita Personal donde podés encontrar una amplia variedad de servicios y atención al cliente. La ciudad del verano está lista para que pases buenos momentos siempre atendiendo los protocolos sanitarios que la actualidad exige.

En la Casita Personal podés solicitar el servicio de fibra óptica más rápido del país, tanto en la ciudad de Sanber como para otras localidades. Los planes que están disponibles en precios promocionales son el de 50 Mbps a Gs. 100.000, 100 Mbps a Gs. 150.000, y 200 Mbps a Gs. 225.000. La instalación es sin costo.

Los barrios de la ciudad veraniega que cuentan con la mejor conexión desde ya son el Casco histórico, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Clara, Barrio 5, Cristóbal Colón, y Country Club Sol de Verano. Próximamente en Ybyhanguy 1ra., San Miguel, Santa Rosalina, Ybyhanguy 2da. y Jardín, habiendo también planes para una expansión continua y sostenida por otras zonas.

Los socios del Club Personal pueden realizar canje de premios los cuales se encuentran exhibidos en la casita, además de acceder al alquiler de la bicis por una hora y media presentando la app del Club y la cédula de identidad. Este beneficio está disponible los días miércoles y jueves de 11.00 a 19.00 horas y de viernes a domingo de 13.00 a 20.00 horas.

Otros servicios a los que podés acceder en la Casita Personal son pago de facturas, recarga de saldo, compra de equipos, carga de billetera Personal, activación de líneas, recuperación de sim card, y más. El espacio está ubicado sobre la Av. Luis F. Vache y Roberto Petzoldt, abierto de miércoles a domingo de 11.00 a 19.00 horas.

Ingresá a la web y enterate de todos los planes detallados que Flow Personal te brinda. También podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente +595 971 100000.

Hola!