Vikings estrena segunda parte de su 5ta temporada, miralo en Personal TV

Este jueves 29 de noviembre arranca la segunda parte de la quinta temporada de la serie de Fox Premium, del productor y guionista ganador del Emmy Michael Hirst (Elizabeth), y lo podes mirar en Personal TV.

La segunda parte de su quinta temporada, estará continuando la brutal historia de guerra y conquista en los países nórdicos. El último episodio, dejó a los espectadores en suspenso tras el triunfo de Ivar en la guerra civil, y un futuro incierto para el reinado de Lagertha. Serán 10 episodios los que cierren la quinta temporada. Respecto a nuevas apariciones de personajes en esta entrega, solo se confirmó la incorporación del actor ruso Danila Kozlovsky, quien interpretará a El Profeta Oleg, un príncipe del siglo X que navegó los ríos de Ucrania, Rusia y Bielorrusia.

La sexta temporada de Vikings se encuentra actualmente en producción en Irlanda donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora. Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como Thor, participará en un episodio donde interpretará al personaje Thorbjorn, un guerrero vikingo leal a Ivar el Deshuesado.

Hola!