Twitch: 3 streamers a quienes seguir este 2022

En el mundo online no hay límites entre continentes, y en la búsqueda por trascender fronteras los canales digitales son cada vez más utilizados entre los adeptos del gaming y del stream. Twitch es una plataforma que permite efectuar transmisiones en vivo está siendo cada vez mas demandada por los consumidores de contenidos audiovisuales. Su principal contenido es la retransmisión de videojuegos – aunque no es el único – pero si la favorita de la mayoría de los usuarios.

Hoy te traemos a tres streamers latinos a quién seguir en este 2022, ya sea para usarlos de inspiración para crear tus propios materiales o simplemente para disfrutar de la transmisión te interesará conocer a estos talentos que se volvieron tan populares en las plataformas digitales.

Ded o elded


Paul nació en México pero se mudó a Estados Unidos donde vive actualmente, tuvo sus inicios en YouTube en el año de 2009 cuando lanzó su canal, su primero video data del 2013. Empezó subiendo momentos divertidos y troleos en su canal, también jugaba GTA V y Minecraft, asi poco a poco fue creciendo su popularidad hasta convertirse en lo que es hoy en día. Actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en Twitch, y más de 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. También ha recibido dos Botones de Oro por parte de esta última plataforma. Además, ha sido nominado como Gamer Favorito para los Kids’ Choice Awards México 2020.

SLAKUN10


Kun Agüero el prestigioso jugador de fútbol argentino también conocido como SLAKUN10 en su canal de Twitch donde actualmente cuenta con 3,2 millones de seguidores. En la plataforma el futbolista muestra su faceta más divertida, jugando videojuegos como FIFA, Among Us, GTA V, Fall Guys y aprovechando el espacio para interactuar con sus fans. Agüero ha colaborado de cerca con otros streamers, entre los que destaca Ibai Llanos con el que tiene una gran confianza, además el ánimo del futbolista en enseñar su lado gamer ha motivado a otros deportistas a probar la plataforma.

El Rubius


El Youtuber y streamer hispano-noruego Rubén Doblas Gundersen mas conocido como el Rubios se hizo muy popular en las plataformas gracias a sus videos basados en gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs. Actualmente es el usuario más grande de Youtube en España con más de 9 mil millones de visualizaciones, 40 millones de suscriptores y más de 800 videos subidos. En Twitch juega Fortnite y es el cuarto usuario con más seguidores en el mundo, superando los 10 millones. La revista Time lo incluyó en su lista de líderes de la próxima generación nombrándolo como un conquistador online.

Hola!