Twenty One Pilots y Modest Mouse se suman al Asunciónico

Blink 182 finalmente dio de baja su gira sudamericana afectando también su presentación en el Asunciónico 2023, por lo que Twenty One Pilots se ha sumado al line up del festival, junto a Rosalía, Billie Eilish, Tame Impala y muchos más. Te contamos todos los detalles.

Travis Barker, baterista de Blink 182, sufrió una lesión en la mano y tuvo que someterse a cirugía con una recuperación mínima de un mes, no pudiendo cumplir con las fechas previstas para Sudamérica, incluyendo los festivales Lollapalooza de Argentina y Brasil. Así también han confirmado, a través de un video de Tom Delonge que la gira se reagendará para el año 2024.

Twenty One Pilots, quienes ya han visitado el país en 2019 también el marco del Asunciónico, se presentarán el Día 1 del festival fijado para el 21 de marzo.

El dúo estadounidense formado por Tyler Joseph y Josh Dun, compartirá escenario ese día con Tame Impala, The 1975, Lil Nas X, Mora, Gorgon City, Yungblud, Usted Señalemelo, Hot Milk, Kita Pena, Eeeks, Square Pants, Garage 21, Eyesight, Bianca Orqueda, Poly Fiction, Kaese, y Sari Carri.

Por otra parte, al Día 2 se suma la banda de indie rock Modest Mouse, junto a Billie Eilish, Rosalía, Armin Van Buuren, Diego Torres, Dillom, Bandalos Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, Bresh, Benito Cerati, Joshua Dietrich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las Hijas de la Alquimia, Mocasinos, Los Lilas, Bastianes.

Las entradas se encuentran a la venta en fase de Preventa 3, tanto en combos para ambos días y por días separados. Podés adquirirlas a través de la web allaccess.com.py o en los puntos de ventas físicos. Comprando con Billetera Personal a través de la web accedés a un descuento del 15%.

Hola!