Trucos Free Fire: los 3 mejores escondites para llegar a heroico

Sobrevivir en el Battle Royale Free Fire hasta el final es una carrera de resistencia, ataque y defensa. ¿Y se podría con algunos trucos de los propios mapas del juego? Los mejores jugadores lo usan, entonces, te develamos algunos de ellos para que lo uses bajo tu responsabilidad en modo campeo, pero si te pillan, no hay arma que te salve ¡Allá vamos!

Algunos de estos consejos no son aptos para novatos, eh; hasta los más pro y MVP son pillados. Por ejemplo, en el puente entre Riverside y la Isla Sentosa puedes esconderte tras el mismo y aparecer invisible por algunos pixeles de pantalla, es una especie de bug.

En el mapa Mars Electric puedes subir al edificio con antena satelital, una vez arriba sigue utilizando las ruedas para llegar hasta el techo.

En la gasolinera en Bimasaki Trip y Clock Tower te puedes subir a la tarima, pero solamente para observar, ya que no deja atacar desde esa zona.

Además de los trucos y escondites, nunca olvides: llevar items de supervivencia como fogata, airdrop, mapa del tesoro, token del tesoro, caja de armadura suministros, scanners, bolsillo, además de siempre aterrizar en los mejores lugares con mejores loots ¡no te olvides combinar personajes!

¿Ya estás listo? ¡Ve por el puesto número 1!

Hola!