The Last Dance: La era dorada de los Chicago Bulls en Netflix

The Last Dance es el documental en Netflix sobre la vida del mítico Michael Jordan, que deja entrar a aquellos que tuvieron problemas con él en un ejercicio de neutralidad sin precedentes.

Millones de personas han conocido por fin al auténtico Jordan. Un tipo peculiar. Exigente, estricto, disciplinado y riguroso hasta el extremo con sus compañeros. Una joya, pero difícil de aguantar en el día a día.

Jordan ganaba títulos a cambio de un régimen de exigencia severa a todo el equipo. Era un líder ambicioso. Un líder para estudiar en Escuela de Negocios. Desde la jerarquía de sentirse el mejor, exprimió a todo el equipo de los Chicago Bulls. Incluido su socio Scottie Pippen.

Michael Jordan siempre buscó la excelencia. Es la obligación de los más grandes. Dar ejemplo, elevar el nivel de intensidad. No permitía un segundo de relax. Ni siquiera cuando rodó Space Jam, la película de dibujos animados de la Warner. Hizo que le montaran allí mismo el Jordan Dome -así fue bautizado el pabellón- con una pista de basket y un gimnasio grandioso donde se entrenaba. Una cancha, al lado de los estudios de grabación de la Warner. Pasaba del cine a la canasta y del balón a la cámara en unos minutos. Su tiempo valía mucho dinero.

El gran acierto del documental es devolver la credibilidad al periodismo. No es un publirreportaje. El género del reportaje es algo muy serio que se estudia en las Facultades de Periodismo. A veces se manosea y se confunde.

Michael Jordan podía haberse prestado a un perfil narciso, a presumir del clásico “qué exitoso soy” y pasear al director Jason Hehir, pero no. No le dio lugar a los asuntos banales, triviales y sin sustancia. Quizás porque Michael Jordan no lo necesita.

El director le puso claro desde el inicio que este documental no era un anuncio; es más, aborda asuntos delicados como la muerte de su padre, asesinado en Carolina del Norte o su relación de odio con Isiah Thomas. ¡Imperdible!

Netflix en Flow

Ahora con Flow podés disfrutar de tus series y películas favoritas todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio de la plataforma de streaming por excelencia.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!