The Holdovers es una entretenida comedia disponible para alquilar a través de Flow. Te contamos los entretelones del film para que puedas disfrutarla.
Esta película escrita por David Hemingson y dirigida por Alexander Payne (el cineasta responsable de éxitos como “Nebraska” y “The Descendants”) es una de las atracciones disponibles en Flow.
Como detalle curioso, este film nace después de una pausa de Payne como director y lo vuelve a reconectar con Hollywood. El director estuvo fuera de la atención mediática debido a problemas personales que lo llevaron a guardar distancia de los medios de comunicación.
El regreso de Payne al frente de una película como The Holdovers le permitió revalidar su status como cineasta además de mostrar una curiosa formula que combina dosis de comedia y drama al unísono.
De qué trata The Holdovers
Como relata la periodista Majo Peralta, The Holdovers es un film que navega entre el drama y la comedia. El film recibió buenas críticas y logró nominaciones durante la temporada de los Oscars.
La sinopsis central relata que cuando llega Navidad, todos los estudiantes de Barton Academy parten de sus hogares para pasar las fiestas junto a sus seres queridos. Sin embargo, aquellos jóvenes con padres muy ocupados o sin familiares cercanos deben permanecer en la preparatoria.
La película se introduce en esta situación, centrándose en la relación entre un odioso profesor (Paul Giamatti) y un estudiante rebelde (Dominic Sessa) que deriva posteriormente en un vínculo especial.
Durante su paso por los premios de la Academia donde competía en varias categorías, Da’Vine Joy Randolph logró alzarse con una estatuilla como “Mejor Actriz de Reparto”. La actriz logró la misma categoría en las premiaciones del BAFTA y los Golden Globe.
The Holdovers recibió elogios por parte de la crítica que destacó el carácter intimista de la comedia para resaltar la importancia de los vínculos, el reconocimiento de la soledad y el valor de la amistad.
Ver esta publicación en Instagram
Dónde verla
El film está disponible para alquilarla directamente desde Flow. Si aun no cuentas con el servicio de Flow Personal, solo debes ingresar a la página web y completar la ficha disponible para acceder al abanico de propuestas que ofrece el servicio.
En este enlace te dejamos el paso a paso para alquilar películas en Flow.