That 90s show revive la nostalgia de un clásico

That 90s Show, secuela de That 70s Show, estrenó en Netflix recientemente sus 10 episodios, que traen de vuelta a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red y Kitty Forman respectivamente. También cuenta con apariciones de las estrellas de la serie original Mila Kunis y Ashton Kutcher.

That 90s Show es un spin-off/secuela de That 70s Show, que sigue a un nuevo grupo de adolescentes, algunos de ellos hijos de los personajes de la serie original, mientras se involucran en varios problemas y desventuras con temas de los 90.

La sinopsis oficial de Netflix explica que “es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, llamada así por la princesa Leia, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y el severo resplandor de Red. El sexo, las drogas y el rock and roll nunca mueren: solo cambia de ropa”.

El elenco está formado además por Callie Haverda como Leia Forman, hija de Eric y Donna, Mace Coronel como el hijo de Kelso y Jackie, Jay, Ashley Aufderheide como la rebelde Gwen Runck, Maxwell Acee Donovan como Nate Runck, Reyn Doi como Ozzie, y Sam Morelos como Nikki.

Además de Ashton Kutcher y Mila Kunis regresando a sus papeles originales de That 70s Show, regresarán como invitados especiales Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna) y Wilmer Valderrama (Fez).

Danny Masterton, quien interpretó a Hyde en That 70s Show, no aparecerá en That 90s Show debido a un juicio penal en curso y múltiples acusaciones de violación y agresión sexual.

Mirá el tráiler a continuación:

Hola!