Temporada 10 de Fortnite llegó a su fin

La Temporada 10 de Fortnite llegó a su fin a través de un evento épico que muchos pudieron verlo en vivo, marcando un antes y un después en el Battle Royale de Epic Games; dejando atrás al Capítulo 1 y dando paso al esperado Capítulo 2.

Dos horas antes de que comenzara el evento Epic Games anunció a través de su cuenta de Twitter de Fortnite Battle Royale que el Modo Creativo y Patio de Juegos fueron deshabilitados. Sólo estarían disponibles los modos En Solitario, Dúos, Escuadrones, y Refriega de Equipos. A medida que pasaba el tiempo los modos de juego se iban limitando, llegando al fin de la cuenta regresiva para presenciar el evento final: la Isla fue absorbida por un agujero negro. Este evento que mantuvo en vilo por casi dos días a los jugadores, observando nada más que ese agujero negro en sus pantallas.

Es así que el Capítulo 2 ofrece una nueva locación que explorar. La nueva isla parece más salvaje y más indómita que su predecesora, con muchos bosques, montañas y lagos, pero mucho menos ciudades o zonas urbanas. Es diferente, pero la abundancia de verde probablemente recordará a los antoiguos jugadores a los primeros días de Fortnite. Sin embargo, esto probablemente cambiará a medida que la isla Battle Royale continúe evolucionando a través de actualizaciones y nuevas estaciones.

El Capítulo 2 presenta notablemente nuevas características de juego, que incluyen pesca, natación y nuevos vehículos para utilizar como botes y palos. También hay nuevos emoticones multijugador que te permiten coordinar bailes con amigos. Las nuevas armas incluyen una variante común del lanzador de cohetes y una pistola semiautomática completamente nueva, y ahora también puedes esconderte mejor, agachándote en los pajares o contenedores de basura.

Hola!