Teatro: Ultimas funciones de El Principio de Arquímedes

Las aclamada obra El Principio de Arquímedes de Josep María Miró se despide este fin de semana, en el espacio Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (O’Leary 102 e/ El Paraguayo independiente y Benjamín Constant) con funciones el sábado 28 a las 21 hs y la última función será del domingo 29 de abril a las 20 hs.

Ganadora del Premo Born de Teatro 2011 (España) y presentada con mucho éxito en más de 10 países, Cuenta con la dirección y puesta en escena local a cargo de Paola Irún y la Dirección de Arte de Gabriela Zuccolillo. El elenco está conformado por Diego Mongelós, Natalia Cálcena, Hernán Melgarejo y la participación especial de Jorge Báez.

Miedos, prejuicios e inseguridades surgen en torno a un suceso entre un profesor y su alumno, con las redes sociales como catalizadoras de una ola de malos entendidos y conjeturas que nadie puede constatar.

El proyecto cuenta con el patrocinio del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC), el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, El Shopping Mariscal, La Escuela Teatro Margarita Irún, Fotociclo y La Caósfera.

Las funciones se realizarán este Sábado 28 a las 21 horas y el Dómingo 29 de Abril a las 20 horas en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (O’leary 102 e/ El Paraguayo independiente y Benjamín Constant El costo de entradas será de Gs. 80.000 para el público en general y Gs. 50.000 para estudiantes de actuación acreditados. Plazas limitadas.

Hola!