Team Heretics: el equipo gaming con jugadores de nacionalidades diferentes

El Personal Club Media Fest está cada vez más cerca, y el Team Heretics tendrá representantes que formarán parte de la gran fiesta que se realizará el 14 y 15 de septiembre en la Conmebol, hoy conocerás un poco más acerca de este gran equipo profesional de eSports.

Team Heretics es un equipo fundado en agosto de 2016 por Goorgo y Grefg, dos conocidos youtubers españoles. Empezaron compitiendo en League of Legends, Counter Strike, y algo después en Clash Royale, estableciéndose como uno de los equipos de la primera división española.

El equipo fue fundado por TheGrefg y Goorgo, y luego de que fueron consolidando el equipo se unió Methodz, quien fue considerado el fichaje estrella del 2017.

TheGrefg, uno de los creadores de contenido de habla hispana de mayor proyección, últimamente centra sus contenidos en Fortnite. Se unió como socio al equipo en marzo de 2017.

Goorgo, creador de contenido que ha triunfado en las redes gracias a sus videos de Call of Duty, fundó en agosto de 2016, junto a Arnau Vidal y Antonio Catena, Team Heretics.

MethodZ está considerado una de las figuras más representativas de los deportes electrónicos en nuestro país y uno de los mejores jugadores españoles de Call of Duty de todos los tiempos (ha representado a España tres veces en el Mundial). Fue el fichaje estrella de Team Heretics en 2017.

En su canal de Youtube, el equipo ya tiene más de 1,05 millones de suscriptores y más de 27 millones de reproducciones entre todos sus videos. Convirtiéndolos en grandes influyentes de los videojuegos, especialmente con la audiencia de habla hispana.

Así conocimos a más protagonistas que se presentarán este 14 y 15 de septiembre en la Conmebol. Además de todos los invitados estrellas acompañan ambas jornadas, una propuesta de talleres y charlas destinadas a chicos, padres e industria, de la mano de Academia Club Media. Este año, la familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimiento y contenidos a lo largo de ambas jornadas, llenas de estos espacios de desafíos, shows, música, exposiciones y formación.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ticketea, en los siguientes sectores: Campo Fest Combo: Gs. 250.000. Campo Vip Combo: Gs. 550.000.

Hola!