Taller Academia Club Media

La Academia Club Media es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en canales y redes sociales. Está pensado no sólo para los que desean ser “youtubers”, “influencers”, “social artists” o “vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales de forma recreativa y lúdica.

Todos los talleres y clases teórico-prácticas son presenciales, dictadas por especialistas de social media en áreas como creatividad y desarrollo de Ideas, guión, producción, cámara, iluminación, edición, construcción de canales digitales, construcción y optimización de audiencias y mucho más. 

El primer taller trimestral iniciará el sábado 26 de enero con clases presenciales los días sábados, con cursos para niños, adolescentes y jóvenes adultos, dividido por edades. La duración del taller es de 12 clases presenciales de 2 horas cada una y se llevará a cabo en la Sede Club Media, ubicada en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional, Asunción). 

Los cupos son limitados, y se entregarán certificados de asistencia. Para más información comunicarse a academia@clubmedianetwork o al 0981436114.


Hola!