Soda Cirque trae lo mejor de Soda Stereo

Sép7imo Día – No Descansaré se denomina el cuarto show musical del Cirque du Soleil, inspirado en la música de Soda Stereo, una de las bandas más influenciadoras en el rock argentino y latinoamericano.

El nombre del show viene de la canción de Soda Stéreo “En el séptimo día” del álbum Canción Animal lanzado en 1990. El título hace referencia a la creación, y ese fue el concepto que inspiró a Michel Laprise (director del Cirque du Soleil) para la elaboración de todos los aspectos de la misma.

La música para el espectáculo fue producida y mezclada por los dos miembros sobrevivientes de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, y coproducida por Adrián Taverna, quien creó nuevas versiones y mezclas de las canciones especialmente para el espectáculo, en total 21 canciones entre las cuales figuran “Ella Usó, Un Misil”, “Signos”, “Hombre al Agua”, Ciudad de la Furia”, Primavera Cero”, “De Música Ligera” y por supuesto “En el Séptimo Día”.

El show Sép7imo Día – No Descansaré contará con varias funciones en el Jockey Club del Paraguay, del 20 al 23 de junio. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

Hola!