Se viene la regional Centro de Cruce de Campeones

La Regional Centro, la última regional de la temporada 20/21, se llevará a cabo el próximo 28 de agosto para dar lugar a la gran final nacional. Los 8 finalistas de diferentes ciudades ya están seleccionados y acá te contamos todos los detalles del evento.

Los participantes fueron seleccionados luego de subir un freestyle de 40 segundos a sus cuentas de Instagram, siendo habilitados a participar los residentes de los departamentos de Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Guairá, San Pedro o Canindeyú.

Los 8 afortunados que representarán sus ciudades en la última regional de la temporada son: Neyder (San Pedro), Efeté (Alto Paraná), Gary EF (Guairá), Kenedy (Alto Paraná), Vagger (Alto Paraná), Skinny (Caaguazú), JM (Alta Paraná), y Celta (Cordillera).

Como jurados tendremos a Infranich de Argentina y a Encyby y Doble C de Paraguay. Los comentaristas serán Kokeba y Tito Torres y como hosts del evento tendremos @SoyHache_PY y a la primera host mujer de la competencia, @MezaJaz_.

Desde las bandejas estará nuevamente DJ Basstian, y para completar de energía el ambiente el show en vivo estará a cargo de Kuña Street.

Descargando la app de Cruce de Campeones podrás disfrutar de 15 votos de regalo durante la Regional Centro, y si sos cliente de Personal, tendrás 25 votos ingresando tus datos al iniciar sesión. La persona que realice más votos durante la competencia tendrá una gran sorpresa.

La aplicación está disponible en la App Store y Play Store.

Enterate de las novedades de la Regional Centro en la cuenta oficial de Instagram @crucedecampeonespy.

Hola!