Se definen las finales de la Copa Libertadores 2019

Los partidos de vuelta de las semifinales se juegan esta semana definiendo quiénes pasarán a la gran final y así alzarse con la Copa Libertadores en su edición 2019.

Hoy martes 22 de octubre Boca Juniors buscará dar la vuelta al resultado adverso con el que finalizó la primera semifinal en el Estadio Monumental del actual campeón de América, River Plate (2-0 para el equipo millonario). Esta vez la Bombonera arderá para ver quién dará un paso hacia esa final anhelada, desde las 21.30 horas por Fox Sports.

En la otra semifinal Flamengo recibirá a Gremio quien al final del encuentro logró igualar el marcador 1-1 para dejar una semifinal de vuelta abierta que se disputará en en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los equipos que pasen a la final de la Copa Libertadores 2019 serán protagonistas de un partido único, por primera vez desde que comenzó la competencia en 1960. La gran final se disputará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago (Chile).

Viví la pasión por el fútbol con FLOW. Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde Gs. 281.000 (Tv + Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada.

Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Comentarios

comentarios