Samsung S20 Ultra al mejor precio y plan en Paraguay

¿Querés un nuevo smartphone con lo último en tecnología? Personal te ofrece el Samsung Galaxy S20 Ultra al mejor precio y con los mejores planes del que podrás disponer en todo el país.

Personal continúa su apuesta en pro de los equipos más modernos del mercado, pensando sólo y exclusivamente para sus clientes. En esta oportunidad te ofrece el revolucionario Samsung Galaxy S20 Ultra.

Vení a Personal y lleváte el Samsung Galaxy S20 Ultra. Los planes disponibles van desde los Gs. 459.000 y Gs. 505.000, Gs. 550.000, Gs.596.000 y Gs. 642.000. Los planes incluyen crédito, Internet, llamadas a todas las operadoras, SMS y WhatsApp gratis, con una permanencia mínima de 18 meses.

Porque cuando los cambios llegan a los Galaxy S, llegan con ganas. El Samsung Galaxy S20 Ultra te seducirá con su captura de vídeo en 8K, la seguridad de Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y, por supuesto, una gran capacidad de almacenamiento.

Presenta un universo completamente nuevo para smartphones. Todo comienza con el zoom óptico híbrido 3x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de super resolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

Con 108 MP podés agrandar y seguir agrandando. Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, el Galaxy S20 Ultra te trae millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez podés aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes. Nuestro zoom más avanzado hasta la fecha te lleva a lugares a los que ningún smartphone llegó antes.

Ahora, el video de mayor resolución en un smartphone. Llevamos la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Esto significa que capturarás momentos en una resolución supernítida.

Hasta podés extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video de 8K. Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que pulses el botón de grabación. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que podés usar para tomar fotografías únicas.

El Galaxy S20 Ultra está hecho para la cámara potente, con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para guardar tus videos y fotos de alta resolución (unas 750.000 fotografías). Se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento, hasta 1.5 TB.

Hola!