Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron 3 nuevas canciones en conjunto

Los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro tienen mucho que celebrar ya que la pareja aparentemente anunció su compromiso en el video musical de “Beso”, la canción de apertura de su nuevo EP en conjunto “RR”.

“RR” se lanzó el pasado viernes junto con un video musical casero con imágenes de la poderosa pareja de la música latina disfrutando de sus días en la cama y aventurándose por diferentes ciudades de Japón, Puerto Rico, España, República Dominicana, Francia, el Reino Unido y Estados Unidos, entre muchos otros lugares. Y, como implica el nombre de la canción en español, hay muchas tomas de ellos besándose.

Pero el momento revelador llega al final del video musical de tres minutos donde Rosalía muestra un brillante anillo de diamantes, y con lágrimas en los ojos, dice: “Oh, Dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, antes de inclinarse para besar a Rauw.

Aunque su romance se confirmó por primera vez en septiembre pasado, la pareja ha estado junta durante tres años y varios especulaban que había un compromiso en el horizonte, o que ya había ocurrido.

“RR” marca la primera vez que lanzan música juntos, pero han contribuido a los catálogos del otro de otras maneras; Rosalía proporcionó los coros para “Dile a Él” del álbum “Afrodisíaco” de Rauw de 2020, y también escribieron y produjeron un par de canciones más juntos.

“Para nosotros siempre es el amor primero y luego todo lo demás, pero esta vez nos lo saltamos para poder terminar ‘RR’ y compartirlo con el mundo”, dijo Rosalía en un comunicado anunciando el lanzamiento del álbum. “Después de más de tres años, estas tres canciones están aquí, y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor”.

Rauw agregó: “Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, centrándonos en nuestra relación, teníamos que encontrar el momento adecuado. Ha pasado mucho tiempo y ha sido casi imposible encontrar una manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones. Esto significa que pasaré mis días escribiendo y componiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ‘RR’ para siempre”.

El proyecto de tres canciones ve a la pareja dando una mirada íntima al romance que han construido y el video musical a juego, tiene como objetivo dar ese mismo sentimiento. Próximamente se lanzarán los videos musicales de “Vampiros” y “Promesa”; los fanáticos pueden visitar RosaliayRauw.com para obtener más información.

Mirá el videoclip de “Beso” a continuación:

Hola!