Roaming Personal disponible en los siguientes países

¿Estaré conectado en mi siguiente destino sea por turismo o negocios? Asegúrate de no perder el contacto con tus seres queridos, además de mantener tus apps al día, y tener a un click la selfie perfecta del lugar perfecto. Estos son los países donde podes usar Roaming Personal.

Ya sabés que con Personal tenés los mejores planes de telefonía del país, pero además, contás con roaming automático sin gastos adicionales de paquete de datos en Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, de esta forma, podés chatear vía internet con quien quieras al mismo costo que lo hacés en Paraguay.

La cobertura del roaming Personal se extiende a 30 países, con precios preferenciales. Además de los países que mencionamos anteriormente, podés comunicarte también desde: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Francia, Grecia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica, y Suiza.

¿Tenés planeado ir a Europa por tus vacaciones? O capaz y te toque ir por motivos laborales, o quizás, ir a visitar a algún familiar o amigo. No importa cuál sea el motivo, lo importante es que no vas a quedarte sin comunicación, porque con Personal tenés el mejor Plan Roaming, con el cual no te vas a desconectar de tus amigos o familia que se quede en Paraguay, y con el mismo número, vas a poder coordinar todos tus planes con la gente en Europa.

Los que están acostumbrados a consumir internet solo cuando lo necesitan y no estar el 100 % del viaje atentos a internet se pueden  manejar con packs especiales para las salidas del país. Lo más práctico de esta forma de conectarse es que tiene dos maneras rápidas:

1. Descargar la Tienda Personal y elegir comprar packs de roaming de forma directa.

2. Comunicarse al *454#, elegir la opción 7 y elegir el pack de acuerdo al país en el que estés.




Hola!