Reviví el Cruce de Campeones completo en Youtube

La primera batalla de la liga internacional de freestyle “Cruce de Campeones Edición Elite” se llevó a cabo el pasado sábado 25 de mayo en el Casco Antiguo de Asunción desde las 17 horas. Los exponentes más importantes de la cultura rap y hip hop de habla hispana compitieron ante un público entusiasmado que presenció por primera vez un evento de esta índole.

Ocho de los mayores exponentes de habla hispana llegaron a nuestro país: Cacha, Replik, Nacho, Mks, Dozer, Stuart, Dominic y El Menor; además como jurados marcaron presencia Dtoke, Sony y Acru, brindando este último un show exclusivo de rap, y los dos primeros un show de exhibición.

Los anfitriones Pedro Peligro y Doble C fueron animando entre batallas, manteniendo al público atento sin parar de alentar a sus favoritos. Como invitado especial se presentó Mister H, el primer freestyler paraguayo en hacerse un lugar en esta liga de prestigio.

Reviví el evento completo de tres horas de duración, con todas las batallas y exhibiciones, además de la gran final que dio como ganador al rosarino Stuart, quien se enfrentó a su compatriota Nacho.

Hola!