Restream.io es una plataforma para hacer streaming simultáneo en youtube y twitch

Restream es un servicio de transmisión en la nube freemium con sede en Austin, Texas. Permite a los usuarios transmitir simultáneamente contenido de video a varias plataformas y redes sociales, incluidas Facebook, YouTube, Twitch, Mixer y LinkedIn.​​ ¿Querés iniciarte como streamer? Te contamos las últimas novedades de la plataforma.

Si también está pensando en iniciar la transmisión de juegos, debe seleccionar la plataforma con cuidado y qué factores tiene a favor. Primero debes comprender qué plataforma es popular sobre los contenidos que realizas. Todos estos servicios de transmisión de juegos son buenos y ofrecen una exposición muy grande. Twitch es bastante popular en Europa, pero los juegos de YouTube ofrecen una mejor exposición en India o LATAM. Por lo tanto, necesitas investigar un poco.

También puede transmitir en todas las plataformas utilizando Restream. Restream le permite transmitir un video en múltiples plataformas: Youtube, Twitch, Facebook Live, y más.

También deberías tener en cuenta que a la hora de la transmisión en vivo, será importante tanto tu hardware como tu software; podrías utilizar OBS para configurar tu transmisión con la api de Restream. Sin descuidar lo primordial, una buena señal de internet con suficiente upload y download, podrías optar por la Fibra Óptica Hogar de Personal.

Los juegos favoritos que se encuentran casi siempre en el top de stream son: League of Legends, Free Fire, World of Warcraft, DoTA 2, Counter Strike, Valorant, por citar algunos.

Hola!