Reservá tu Huawei P20 con Personal

Personal te trae el nuevo teléfono de la marca china Huawei, el Huawei P20, con la cámara que abre un nuevo camino en cuanto a fotografía de los smartphones, presentando la nueva cámara dual Leica.

La asociación de Leica con Huawei hará que los aficionados a la fotofrafía se enamoren de la fotografía hecha con un smartphone. La nueva generación de cámara dual Leica del Huawei P20 fue diseñada para tomar fotografías de calidad profesional, ricas y nítidas.

Además la cámara frontal de 24 MP hará que cada selfie que tomes se vea impresionante, con imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes, ya sea de día o de noche, de cerca o de lejos.

El cuerpo de cristal curvo del nuevo Huawei P20 yuxtapone los conceptos de fuerza y luz para conseguir un diseño auténticamente luminoso. La nueva Huawei FullView Display cobra vida en la pantalla RGBW de 5.8” que ofrece una visualización luminosa y brillante, y consume menos energía. El sensor de huellas digitales sin bordes con navegación inteligente, en lugar de la barra virtual, ofrece un área informativa adicional.

Reservá ya tu Huawei P20 con Personal con planes desde Gs. 95.000 llamando al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo. Si sos Cliente+ obtenés un descuento del 50% en el equipo.

Hola!