Razones para asistir al Asunción LAN Party

Ya está todo listo para un nuevo Asunción LAN Party, la fiesta gamer que se realizará el Centro de eventos de la COFAN (Guaraníes c/ Avda. de la Victoria), este 3 y 4 de agosto.

El evento tiene como tema central la informática, internet, juegos online y nuevas tecnologías, los cuales se desarrollarán durante 24 horas de forma continuada y sin interrupciones, además se desarrollarán talleres, conferencias y torneos e-sports siendo el evento apto para todo público.

¿Qué es lo que vas a encontrar en el Asunción LAN Party?

Torneos

En cuanto a los jugadores que se anoten, los juegos en los que se realizarán torneos de PC son Dota2, Cs GO, League of Legends, Fornite, Clash Royale, Free Fire, etc. Y en consolas los fighting games como Super Smash Bros, Tekken 7 y Mortal Kombat ll.

Los premios para los primeros puestos rondan los Gs. 2 millones por cada juego, pero podría aumentar dependiendo del pozo acumulado por inscripciones.

Sorteos 

Además de los torneos, también se entregarán regalos a los presentes, en sorteos en los que se entregarán premios como Tarjetas gráficas (Gigabyte 1660 OC de 6B, EVGA RTX 2060), kit’s Corsair Gaming, fuentes EVGA, entre otros más.

Charlas 

Entre las charlas informativas se estarán debatiendo “Cómo empezar en el mundo del stream” con @anfuar y @elessar_py; y también la “Adicción a los a los videojuegos”, una charla por el Dr. Marco Caballero Idoyaga (Psiquiatra).

Zona Lan Party

La Zona LAN Party es un espacio exclusivo para 150 gamers que lleven sus propias PCs para el LAN party, el espacio contará con la mejor conexión de Internet vía Fibra Óptica de Personal (300 Mbps), con la cual, además de jugar los juegos a máxima velocidad, vas a poder conectarte a la máxima velocidad y compartir en redes sociales todo el desarrollo del evento.

En cuanto a este aspecto, las recomendaciones de la organización en cuanto a las PCs es la siguiente:

  • Cédula de Identidad por cualquier eventualidad.
  • Tu PC de mesa + monitor o Notebook (PC o Mac), teclado, mouse y mousepads.
  • Memoria RAM suficiente para disfrutar del evento y memoria de almacenamiento.
  • Podés llevar tu propia silla para disfrutar de la máxima comodidad, en todo caso también estarán habilitadas sillas de plástico básicas.
  • Herramientas para montar o desmontar tu PC allí, por si tiene una avería.
  • Permiso firmado por tus padres. (Si sos menor de edad)
  • Zapatillas y triples serán proveídos por la organización, pero nunca está de más prevenir.
  • Auriculares para no molestar.

¿Cuánto cuestan las entradas?

La entrada para el público general es de Gs. 33 mil y para los gamers que lleven sus PCs para el Lan Party Gs. 105 mil. Las entradas se venden en Ticketea.

Hola!