¿Qué ventajas tiene la fibra óptica?

Con la llegada de la fibra óptica a los hogares, a continuación te respondemos algunas preguntas frecuentes sobre la tecnología a ser implementada. Podés reservar tu plan de Fibra Óptica Hogar Personal en nuestras redes sociales o contactando con atención al cliente.

Con la conexión más rápida se podrá disfrutar sin limites entre todos los miembros de la casa, jugando en línea, escuchando música, viendo videos y todo lo que deseen hacer con internet.

La Fibra Óptica es un medio de transmisión de datos que consiste en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticas, por el cual se envían lo pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

Con la fibra óptica en Paraguay se pueden alcanzar grandes velocidades de transmisión de datos. Excelente capacidad de transmisión: debido a que la señal es inmune a interferencias externas.

Personal Hogar llega con un cable de fibra óptica hasta tu domicilio, otros proveedor tienen fibra óptica hasta el nodo más cercano a tu casa y desde ese punto conectan un cable coaxial hasta tu domicilio. Esta conexión tiene limitaciones en el aumento de velocidad de tu conexión a internet.

Hola!