¿Qué significa ser Cliente+?

Si sos cliente de telefonía, TV, Billetera Personal y socio del Club Personal, formás parte de una plataforma de beneficios exclusivos para clientes que utilizan todos los servicios ofrecidos por Personal.


Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más

Como Cliente+ vas a poder disfrutar de atención preferencial en el Call Center y en los Centros de Atención, descuentos del 50% en la compra de un teléfono por año, megas y minutos de regalo en la compra de packs de telefonía, puntos duplicados con el Club Personal por cada Gs. 5000 en pagos y recargas, giros de regalo de Billetera Personal (un giro al mes) y promociones exclusivas para clientes e invitaciones a eventos.

Para ser Cliente+ debes tener una línea activa de telefonía con o sin factura, en el caso de tener una línea sin factura, es necesario realizar al menos una recarga cada 60 días; tener un servicio activo con o sin factura de Personal TV, tener el servicio activo de Billetera Personal en tu línea y haber realizado al menos una transacción en los últimos 90 días y ser socio del Club Personal.

Hola!