Windows 11 ha lanzado la actualización Momento 3 que promete una serie de mejoras para los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Te contamos las novedades y mejoras que tendrá este nuevo reajuste.
El sistema operativo de Windows 11 suele tener actualizaciones de manera constante para su apartado general y luego están otras actualizaciones más pequeñas, para mantener el rendimiento del computador, llamado Momentos.
Microsoft anunció el lanzamiento de Momento 3, que se enfocará en la actualización de aplicaciones nativas del sistema operativo de Windows. Este nuevo reajuste tendrá especialmente relevancia dentro del apartado general de la barra de tareas, configuración, el panel de widgets y otras características esenciales de Windows 11.
Pero, ¿qué son los Momentos? Las actualizaciones que trae momentos tienen la tarea principal de corregir, añadir funciones y optimizar aplicaciones internas del sistema operativo.
Suelen lanzarse de manera periódica durante el año y son una razón importante para fortalecer el trabajo del sistema operativo. Aunque no suelen presentar cambios radicales, se caracterizan por mejorar la experiencia del usuario y corregir algunos errores que pueden ir presentándose con la experiencia en el ordenador.
Ya se lanzaron previamente Momentos 1, Momentos 2 y actualmente se presenta Momentos 3.
La actualización Momento 3 está disponible de manera manual desde el 24 de mayo dentro Windows Update, por lo que no dudes en descargarla para mejorar tu experiencia con tu servidor.