¿Qué dispositivos necesito para utilizar FLOW?

Flow, televisión por Internet, es la nueva plataforma con más de 100 canales y más de 70 en HD, con la que podes ver tus programas favoritos de televisión y más de ocho mil películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Con Flow podes podés pausar, rebobinar, grabar y volver a mirar todo el contenido que se pase. Todos los programas podés disfrutarlos en TV, PC, Tablet y Smartphone, también podés acceder a Flow mediante conexión con Chromecast y Apple TV.

Para solicitar el servicio de Flow en cualquiera de tus dispositivos solo tenés que ingresar a este link y completar los campos requeridos para que un representante pueda contactarte

Otra forma de activar es llamando al 0971 100 000 y te guiaremos paso a paso para adquirir el servicio.

En cada uno de los dispositivos (Smart TV, PC, Tablet y Smartphone) también tenés las siguientes funcionalidades:

Continuar en otro dispositivo
Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo. No pierdas el hilo de la historia.

Enviar un contenido a la TV
Con Flow Box podés empezar a ver un contenido en tu Smartphone o Tablet y enviarlo a la TV para seguir viéndolo desde ahí y viceversa.

Control remoto en dispositivos móviles
Vas a encontrar las funcionalidades de tu control remoto en tu Smartphone o Tablet.

Recomendaciones personalizadas
De acuerdo a lo que hayas visto antes y a tu programación favorita, Flow te ofrece los mejores contenidos para vos.

Buscador de programación
Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. Nuestra programación está al alcance de tu mano.

Perfiles múltiples
Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de lo que les gusta.

Control parental
Podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean.

Hola!