Primer avance de “El mundo oculto de Sabrina”

La nueva serie de misterio sobrenatural “El mundo oculto de Sabrina” (Chilling Adventures of Sabrina) basada en la serie de cómics del mismo nombre estrenó su primer avance. La primera temporada estará disponible en Netflix el 26 de octubre

“El mundo oculto de Sabrina” narra la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad humana, quien esperó toda su vida para este momento, pero algo siniestro se aproxima que la hará elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad.

El elenco está conformado por Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina Spellman, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Michelle Gomez como Mary Wardell / Madam Satánas, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman, Miranda Otto como Zelda Spellman, Richard Coyle como el Padre Blackwood, Ross Lynch como Harvey Kinkle, y Tati Gabrielle.

La serie fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa, y es desarrollada para Netflix por Warner Bros. Television y Berlanti Productions. La producción está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Hola!