Playlist primaveral que puedes disfrutar en Spotify

Si hay una cosa segura de la buena música es que trasciende el tiempo y siempre consigue darte la dosis exacta de adrenalina para hacer de un simple viaje un momento memorable. Y, ya preparados para los días soleados, conozcamos alguna que otra playlist con esos grandes temas para vivir la primavera a lo grande.

La primavera nos afecta de lleno a los seres humanos. Solemos ser más positivos y activos en primavera. Y aunque el cambio de estación puede acarrear a algunas personas algún tipo de trastorno pasajero, a nivel general nos afecta para bien. Las tardes se alargan y apetece más disfrutar de las calles, salir a pasear por los parajes naturales y respirar aire puro. Algunos la aman, otros no le gusta mucho por las alergias, lo cierto es comenzó la primavera; la estación de la renovación, las flores, la energía y la belleza.

Aunque la pandemia puso en jaque la industria musical, dejándonos durante meses sin música en directo, parece que por fin vamos a poder reunirnos de nuevo con nuestras favoritas, a medida que las restricciones sanitarias lo permitan, otro motivo más que especial para recibir la primavera.

Conecta la situación actual en la que nos encontramos con la celebración de la primavera. La primavera: esa estación siempre ligada a la alegría y al comienzo de una nueva etapa. Es así que solo podemos pensar en buena música para celebrar estos encuentros. Para que recibas la primavera con el mood que merece y hagas de su llegada la fiesta que le corresponde, te traemos una playlist para descubrir, y seguir, con las ganas que venirte arriba y celebrar la vida por todo lo alto. Es así que te proponemos echarle un vistazo al playlist confeccionado por Juan Ceñal, con imperdibles canciones de primavera. Queremos poner nuestro granito de arena y aportar una dosis de optimismo con estas canciones que seguro que te dibujarán una sonrisa en la cara y te llenarán de buenos recuerdos.

Dale play!

Hola!