Play Store: Videojuego paraguayo Fhacktions lidera ránkings en USA

El videojuego paraguayo Fhacktions, desarrollado por Posibillian Tech, actualmente está siendo impulsado por Google en el mundo entero, en su plataforma de descargas y tienda, denominada Google Play.

Es la primera vez que una app o videojuego paraguayo se encuentra en la vidriera principal de la tienda de Google de manera global, en los cinco continentes, y en 17 idiomas, en forma simultánea. Además, el juego rápidamente escaló posiciones para convertirse en el título número 1 en la categoría “Aventura”, en Estados Unidos, y sigue escalando posiciones en países de Asia, Europa, África y Oceanía, con un promedio de 35.000 instalaciones diarias (la cifra crece día a día).

La semana pasada se lanzó una actualización del juego con muchas mejoras, entre ellas, un total de 17 idiomas, un menú y pantallas rediseñadas, tienda in app completa, muchas optimizaciones y cambios basados en las experiencias y el feedback de los jugadores paraguayos y latinoamericanos que vienen apoyando este juego desde su beta lanzada hace más de un año, y sin quienes hubiera sido imposible llegar a la calidad del producto actual.

Fhacktions es el videojuego paraguayo más exitoso hasta la fecha, superando las doscientas mil descargas actualmente y creciendo diariamente en cantidad de jugadores en las dos plataformas en las que está disponible: Android y iOS.

FHACKTIONS es un videojuego móvil que combina geolocalización y lugares del mundo real con el género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), donde el jugador puede crear o unirse a una facción de hackers que debe conquistar servidores ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Al momento de atacar las ubicaciones reales, se producen batallas en tiempo real entre bandos de hasta 5 contra 5 participantes. Las batallas son cortas e intensas, y la facción que gane se volverá la nueva dueña del lugar. Una vez conquistados los servidores, los mismos proporcionarán dinero virtual y puntos de experiencia, así como diversos premios.

Fhacktions fue finalista del Google Play Indie Games Festival LATAM en febrero de 2018, seleccionado entre los 15 mejores juegos lanzados en la región en los últimos dos años, además fue ganador del premio Indie Prize a “Mejor Sonido”, en USA en 2017, y fue dos veces finalista del Indie Prize en la categoría Mejor Juego Multijugador, en Asia y Europa, en 2017.

El juego ha generado mucha atención entre los jugadores de juegos con geolocalización, al agregar un componente único en el género, de batallas en tiempo real, que hace más divertido, atractivo y emocionante, el salir a recorrer la ciudad en busca de la dominación de cada facción.

Hola!