Personal y Operación Sonrisa conectando asistencia integral

Como compañía nos apoyamos a las fundaciones que marcan una diferencia en Paraguay. Te invitamos a conocer más sobre Operación Sonrisa quienes trabajan incansablemente desde hace 14 años en Paraguay, para asistir y operar a más de 200 personas con paladar hendido o labio fisurado.

Una de las acciones directas las realizamos con la Operación Sonrisa, quienes trabajan incansablemente desde hace 14 años en Paraguay, para asistir y operar a más de 200 personas con paladar hendido o labio fisurado, en las áreas de odontología, fonoaudiología, nutrición, cirugía, psicología y otorrinolaringología.

“Mediante Personal, nos podemos conectar constantemente con las personas que necesitan de las operaciones en todo el país, gracias a los servicios telefónicos e internet que son proveídos por ellos. Anualmente también recibimos un aporte monetario que nos permite continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que nacieron con malformaciones de la boca, y que luchan constantemente para alimentarse o comunicarse”, nos comentó Silvia Velázquez, directora ejecutiva de Operación Sonrisa.

Desde 1998 Personal forma parte de la vida de todos los paraguayos, conectando y mejorando la calidad de vida de todos a través de campañas y acciones que influyen en el desarrollo y construcción de un futuro integral para todos.

Hola!