Personal Video: mirá Misión Imposible Nación Secreta

Con Personal Play disfrutá del entretenimiento en todos lados. Mirá las mejores películas en Personal Video con un mes de suscripción gratis. Hoy te recomendamos Misión Imposible Nación Secreta.

En esta nueva aventura, una organización secreta denominada El Sindicato tendrá como objetivo acabar con la Agencia IMF. La nueva misión de Ethan Hunt y su equipo será sacar a la luz la trama sucia del Sindicato y, finalmente, sobrevivir.

Magistral quinta entrega de la saga Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y nuevamente con el equipo más carismático de personajes que la serie ha tenido: Simon Pegg (Star Trek), Jeremy Renner (Avengers: Era de Ultrón) y Ving Rhames (Pulp Fiction) junto a un fabuloso Tom Cruise y la presentación fulgurante de la seductora actriz sueca Rebecca Ferguson (El muñeco de nieve).

¿Qué es Personal Play Video? Es un servicio de entretenimiento que te permite ver películas, documentales, cortos y eventos a través de tu Tablet, Smartphone, Notebook o PC cuando quieras, donde quieras y con calidad SD o HD. Podés suscribirte desde un smartphone enviando gratis un SMS con la palabra SEMANAL o DIARIA (según el tipo de suscripción que elijas) al 843. También desde una Tablet o PC ingresando al navegador y escribiendo www.personalvideo.com.py

Hola!