Personal TV: te conviene en HD

A la hora de ver nuestro programa favorito queremos que sea con la mejor calidad, y hoy ya no es costoso ni difícil acceder a servicios que ofrezcan buena definición.

¿Cuál es la diferencia entre SD y HD?
El formato SD significa “Standard Definition” o definición standard, formato básico con una resolución de 720×480, en cambio el HD ofrece una resolución de 1280×720. Es decir, el SD es la imagen tradicional que hemos visto siempre, pero con el HD la imagen es más nítida, de mejor calidad y los colores son mucho más vivos.

Personal TV te permite disfrutar de las mejores películas que ofrecen canales como Cinecanal, TNT y Golden; o los deportes del momento con ESPN y Fox Sports. Sin dejar de lado a los más chicos, para que pasen en compañía de sus shows favoritos en Disney Channel, todo esto en alta definición.

Con las grillas de Personal TV no sólo vas a notar la diferencia, sino que también vas a notar todos los detalles. Disfrutá de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamando al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal. Enterate más sobre los planes y grillas acá.

Hola!