Películas de terror para ver en Halloween con Personal Play

Octubre es el mes de Halloween y nada mejor que ver películas de terror y suspenso. Con Personal Video a través de Personal Play podés acceder a un montón de películas del género con un mes de suscripción gratis, estas son algunas de ellas.

El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
Una joven pareja se muda a un departamento, rodeado de un grupo de peculiares vecinos. Tras quedar ella embarazada, su preocupación por la seguridad de su hijo aún no nacido la llevará lentamente hacia la paranoia. Escrito y dirigido por Roman Polanski (ganador del Oscar por ‘El Pianista’), este film rápidamente se convirtió en una película “de culto” dentro del género consagrando su brillante manejo de la tensión y la creciente locura de su protagonista: Mia Farrow (Alice) en una de sus mejores actuaciones, acompañada por un encantador John Cassavetes (Maridos). Basada en la novela homónima de Ira Levin.

Cementerio de animales (Pet Sematary)
Los Creed se trasladan a vivir en el campo, en una casa al lado de un cementerio donde la leyenda afirma que quienes son enterrados vuelven a la vida. Cuando su gato muere atropellado deciden sepultarlo en ese lugar. Una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King al cine y basada en una de sus obras más escalofriantes.

La llamada (The Ring)
La periodista Rachel Keller investiga el extraño caso de un macabro video: Todo aquél que lo mira, muere a los siete días. Ahora tendrá una semana para descubrir el origen de esta maldición y salvar la vida de su hijo. Gore Verbinski (La maldición del Perla Negra) dirige este espeluznante film de horror, uno de los films más macabros y populares del siglo XXI. Protagonizada por la bella Naomi Watts (Lo imposible) y Martin Henderson (Grey’s Anatomy), ‘La llamada’ es una lograda remake de ‘El círculo’ de Hideo Nakata, film de origen nipón de gran éxito en 1998.

Psicosis (Psycho)
Tras robar 40.000 dólares a su jefe, Marion huye de la ciudad. Esa misma noche, en medio de la lluvia, llega a un motel junto a la carretera regenteado por un introvertido joven, Norman. Para ella comienza una pesadilla. Uno de los films de terror más importantes de la historia del cine y sin duda una película fundamental en la carrera del genial Alfred Hitchcock, que aquí creó a una figura icónica del género, el joven e inquietante Norman Bates, interpretado por Anthony Perkins.

Sinister
El escritor de novelas policiales Ellison Oswalt encuentra una caja con películas Super 8 en el ático de su nuevo hogar. Estas revelan los asesinatos que está investigando y liberan a un siniestro ser sobrenatural. Escalofriante relato de terror de los productores de Actividad Paranormal, escrito y dirigido por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose). El film gira en torno al macabro Bughuul, un ser pagano que se alimenta del alma de los niños y vive en las imágenes que actúan como portales hacia su reino. Protagonizan el film Ethan Hawke, Juliet Rylance (Amok) y Michael Hall D’Addario (People Like Us).

Personal Play Video es un servicio de entretenimiento que te permite ver películas, documentales, cortos y eventos a través de tu Tablet, Smartphone, Notebook o PC cuando quieras, donde quieras y con calidad SD o HD. Podés suscribirte desde un smartphone enviando gratis un SMS con la palabra SEMANAL o DIARIA (según el tipo de suscripción que elijas) al 843. También desde una Tablet o PC ingresando al navegador y escribiendo www.personalvideo.com.py

Hola!