Personal Mujer: Resaltá tu belleza natural con el tutorial de automaquillaje de Ale Jara

Personal Mujer te trae un imperdible episodio con la maquilladora y empresaria Ale Jara, que te revela sus grandes trucos para verte espléndida de la mano de tres fascinantes tutoriales.

Personal Mujer es una plataforma que busca inspirar, impulsar y potenciar a las mujeres a través de contenidos con mujeres reales, exitosas y fuertes.

Y hoy te presentamos a la joven emprendedora Ale Jara, que se abrió paso desde un curso de maquillaje profesional y a sus 26 años, y tras una carrera de casi una década, ha podido consolidar su propia línea de pestañas postizas y brochas de maquillaje. En la ocasión, Ale nos revela los secretos de su técnica de maquillaje sencillo y rápido para resaltar la belleza natural, sin entrar en gastos ni complejos procedimientos, con tips y herramientas para el cuidado de la piel.

La manera de elegir la base correcta (con sus tonos y subtonos), la teoría del color, limpieza y preparación de la piel y rutina de base natural, todo lo que necesites saber para destacar por las finas combinaciones que te harán ver como una experta en la materia. Además, y por si no te parezca suficiente, Ale Jara también te muestra las técnicas y detalles a tener en cuenta para la corrección de ojeras y disimular arrugas, con las diferencias entre prebase, iluminadores y correctores.

¿Querés saber cuál es el diseño de tus cejas y cómo maquillarlas? Entonces no podés dejar de darle click al vídeo.

Lo que empezó como un hobbie, hoy día transformó la vida de Ale. Hoy día, y en conjunto con su marca, trabaja como creadora de contenido para importantes marcas del país, continuando así con su apasionante legado, el de romper barreras con los recursos a disposición, talento y esmero.

Para acceder a más contenido sobre mujeres que inspiran podés suscribirte a la comunidad de Personal Mujer enviando MUJER al 5525 desde tu línea Personal o ingresando a Personal Mujer.

Te invitamos a recorrer toda la plataforma para disfrutar de videos, podcast y artículos de belleza, astrología, estilo de vida, fitness, sexualidad, gastronomía, tendencias y mucho más de la mano de especialistas en cada tema.

Hola!