Personal Fest 2018: Hits para llegar preparados al concierto del año

El Personal Fest 2018 se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Jockey Club, con Robbie Williams como headliner, Los Auténticos Decadentes y muchos más, estos se traen muchos hits, mejor ir preparados para cantar y divertirse. También formarán parte del show la banda argentina de pop-rock Indios, a nivel local deleitarán al público Paiko, Eeeks y Kita Pena.

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, que se viene realizando desde el 2004. Se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional que promete una experiencia única e inolvidable. Esta es la primera edición del Personal Fest que se realiza de manera regional realizándose el 6 de Octubre en la ciudad de Córdoba, 8 de Noviembre en la ciudad de Asunción, el 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, donde en cada lugar se podrá disfrutar de una gran variedad de artistas y géneros musicales.

ROBBIE WILLIAMS – ROCK DJ.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES – LOCO.

INDIOS – VENI.

VOLVERTE A VER – PAIKO.

EEEKS – IL NOVO 60s.

KITAPENA – PALANTE Y CON AMOR.

Las entradas estarán a la venta en Red UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal, quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas. El descuento del sector Relax Personal tendrá vigencia hasta el 17 de agosto o hasta agotar Stock.

El costo de las entradas son los siguientes: Gs. 165.000 para el sector General, Gs. 330.000 sector Fan, Gs. 550.000 sector Silver, Gs. 770.000 sector Gold, Gs. 1.100.000 sector Platinum, Gs. 1.650.000 sector Relax Personal.

Hola!