Personal en la Bolsa, un nuevo paso al futuro

Con el fin de expandir los servicios de telecomunicaciones a más paraguayos es que mirando al futuro, Nucleo S.A.E, Personal, sale a la bolsa de valores de la mano de Investor de Casa de Bolsa S.A.

Esto es un paso gigante para la empresa que con mira a hacer que el Paraguay sea un país más conectado y que esas conexiones sean de calidad apuesta y hace una colocación de bonos por valor de Gs. 500.000.000.000 (Quiniento Mil Millones)

La denominación de la denominación de esta emisión de bonos es la G1 con un plazo de vencimiento de 1 a 10 años y según lo especifique el Complemento de Prospecto que corresponde a la Serie, el cual fue aprobado por el Programa de Emisión Global en Acta de Dirección Nro 208 en la fecha 20 de noviembre del 2018. Formalidades que cumplen en pleno la posibilidad de poder hacer llegar nuestros servicios de calidad a más personas.

Esta es otra forma de ser parte del crecimiento que viene teniendo la empresa y mostrar que no solo quiere mantenerse al nivel de innovación constante, sino que se apuesta a un futuro de más infraestructura para conectar más personas, enviar más mensajes importantes y hacer del Paraguay un país más conectado y que realmente apuesta al futuro desde hoy.

Hola!