Personal Empresas ofrece seguridad y rapidez

Personal Paraguay te ofrece la red de fibra óptica más rápida y fiable del país con las mejores soluciones de seguridad para proteger tu empresa y su información.

Es que podés contar con servidores virtuales privados y la infraestructura de uno de los mejores datacenters de Sudamérica. Servidores a la medida de las necesidades de cada negocio: Servidor Web, Servidor de Correo Electrónico, Servidor de Aplicaciones o Servidor de Base de datos.

Con los Megaplanes ilimitados de Personal para Empresas tenés un mundo de ventajas, desde Whatsapp gratis, llamadas ilimitadas, Roaming incluido y una variedad de equipos hasta los de más alta gama y la cobertura en servicios de voz, datos móviles y mensajería.

Por ejemplo, ahora podrás disfrutar del Modo Roaming de Personal sin pagar extra por tus datos con tus Megaplanes, disfrutá de América del Sur, América Central, América del Norte y Europa como si estuvieras en Paraguay.

Por si fuera poco, Personal te brinda tres salidas internacionales de internet para asegurar la mayor disponibilidad, además de Soporte Técnico Premium con los mejores tiempos de respuesta para que tu negocio no pare.

Interconectá tus oficinas y sucursales de manera transparente, con enlaces seguros, y así podrás poder trabajar como si estuviesen en el mismo lugar sin preocuparte por la seguridad.

Los accidentes ocurren, contratá un enlace de backup que provee internet o VPN desde otro punto de acceso y puede ser utilizado en caso de que el enlace principal tenga un inconveniente.

Hay planes diseñados específicamente para cumplir con las necesidades de clientes que requieren transmitir operaciones de bajo tráfico en tiempo real y con la mayor seguridad.

Con Internet Simétrico de Personal Empresas, disfrutá del mismo ancho de banda para bajar y subir información a la mayor velocidad. Asegurá la disponibilidad de tus servicios con el novedoso sistema de Mitigación y Desvío de Ataques de Negación de Servicio (DoS y DDoS) (disfrutá de la tranquilidad de saber que tu negocio en línea siempre está disponible).

Con Personal Empresas disponés de una Suite de aplicaciones móviles y de escritorio, diseñadas y desarrolladas para gestionar toda la información que los clientes necesitan para optimizar procesos y aumentar la productividad de tu equipo de trabajo.

Y una solución de recaudación para tu empresa. Esta solución está pensada para recibir pagos y/o gestionar su recaudación a través de la Red de Puntos de Ventas o desde una Billetera Personal, de una forma fácil y segura. ¡Y más!

Solicitá más información en personal.com.py/personal-empresas o contactanos vía Whatsapp al 0971100000.

Hola!