Personal Empresas: así es la Suite de aplicaciones móviles

La innovación siempre fue, es y será algo que llevamos en nuestro ADN como empresa, es por eso que Personal Empresas lanza al mercado corporativo una nueva Suite de Aplicaciones Móviles, diseñadas y desarrolladas íntegramente por ingenieros paraguayos, para gestionar toda la información que sus clientes necesitan. Veamos qué se trata.

Como siempre, pensamos en nuestros clientes y tener en cuenta sus necesidades es clave para que podemos seguir empujando el carro de la innovación juntos. La Suite de Aplicaciones móviles es una de las apuestas al públicos empresarial, que cuenta con las siguientes funciones:

  1. Formularios digitales: una solución diseñada para elaborar encuestas y digitalización de formularios en general que le permitan determinar tendencias y calcular matemáticamente las necesidades de sus clientes a traves de un Smartphone y un la web. Detalles aquí.
  1. Personal Visitas: una suite móvil que le permite gestionar a tu fuerza laboral de calle, conectando trabajadores en el campo a sus oficinas remotas. Permitiendo registrar resultados y procesar los mismos a través de reportes. Más aquí.
  1. Gestión Express: solución diseñada para facilitar la toma de pedidos de clientes, registro de entregas y devolución, así como la gestión de cobranzas mediante un Smartphone y un portal WEB. ¿Te interesa? Curioseá más aquí.
  1. Personal Tracking: una solución creada para facilitar el control de cobertura y gastos en movilización de su personal de campo, que se utiliza mediante un Smartphone y un portal web. ¿Cómo funciona? Mirá aquí.

Siempre pensamos en tus necesidades particulares o laborales. Personal Empresa es una unidad que quiere llevar la innovación y todas las facilidades que esta trae para todos a tu empresa. Siemprecon la mejor tecnología, trabajando para las mejores empresas del país.

Hola!