Personal Carnaval Velvet presenta a Bad Bunny en Paraguay

El 22 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del Personal Carnaval Velvet en el Espacio IDESA con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny. Las entradas ya están a la venta, con beneficios para los socios del Club Personal.

Luego de la increíble primera edición del Carnaval Velvet en el 2018, donde se presentaron las estrellas Ozuna, Sebastian Yatra, Manuel Turizo y otros, vuelve la fiesta más esperada del verano, esta vez con una alianza entre Velvet y Personal.

La vuelta del artista de trap latino más importante del mundo, Bad Bunny, que desde el 2016 ha logrado tener un éxito sin precedentes con sencillos como “Diles”, “Soy peor” y “Y tú no vives así”, y colaboraciones con artistas de la talla como Farruko, De La Ghetto, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Ozuna. Además, ha dominado el mundo de la música digital, alcanzando más de medio billón de reproducciones en su canal de YouTube y en las otras plataformas digitales, lo que lo cataloga como uno de los artistas de género urbano y trap latino más escuchados del momento en todo el mundo.

La segunda fecha será el 2 de marzo con Wisin & Yandel, el dúo puertorriqueño de reggaetón, uno de los pioneros y más aclamados de este estilo musical, regresa con nuevo material tras un tiempo de separación. Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”, su décimo álbum de estudio, con colaboraciones de Bad Bunny, Miky Woodz, Romeo Santos, Farruko, Ozuna y Zion & Lennox, describe perfectamente el entusiasmo del dúo a su regreso, que durante sus 14 años de carrera conjunta, han recibido numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy y dos Latin Grammy, entre otros premios importantes.

Para socios del Club Personal las entradas tendrán un descuento de 10% desde el 5 de febrero y serán vendidas exclusivamente en forma de combo para ambos días.

Hola!